No te odio a vos, odiarte es darte mucha importancia en mi vida, por eso ya no me importas, pero me da bronca saber que sos una MIERDA.
Esos te amo trucho que me decías, esas promesas de mierda que me hacías, esas frases que me escribías, esos días en donde te veía y eras la única persona que me hacia feliz, eras la persona que tan solo con un HOLA, me alegraba la vida, me hacia sentir BIEN, que era lo mas importante, me sentía querida, amada, nose, pero me sentía MUY bien.
Pensar que esos días en los que te tuve conmigo, y solo conmigo, eran MUY truchos, simplemente me da por las pelotas, que sabiendo que yo te amaba Y MUCHÍSIMO, me hayas hecho esto, me re forreaste gil. Me dijiste que me amabas cuando estabas confundido.
Se que te olvide, seguí adelante con lo que me pasaba, y vos no sabes lo que me dolió, nunca me viste llorar, es por que FUI fuerte, no iba a llorar por quien no lo merece.
Yo se que no soy perfecta es mas, no me siento perfecta, no me siento linda, pero soy feliz así, me siento bien por dentro, se que soy fea, pero no creo que eso haya sido un problema, por que solo hay que fijarse por lo de adentro, yo lo hice, y en ese tiempo descubrí lo que sos, como sos, sos una persona genial, buena, copada, pero me hiciste MIERDA, y eso no se puede reparar.
Yo salí a delante con todo esto, nunca volví a hablar del tema, siempre mire para otro lado y no le di bola a la pasado, pero ya me arte, necesito descargarme, la pase como el ORTO, pero ahora estoy bien, aunque un poco de bronca me da que te haya CHUPADO UN HUEVO Y MEDIO.
Te ame y mucho lo sabes, nunca lo mío fue un intento de algo con vos, siempre fue POSTA, amor del verdadero.
Se que yo fui una mas en tu vida, y yo no soy UNA MAS, no soy creída, ni me creo LO MEJOR, pero a NADIE le gusta ser la segunda de nadie, NADIE.
No te hago cargar con mi dolor, simplemente quiero que te des cuenta que me hiciste mierda, y no te sientas el mejor, por haber sido algo importante, ni la persona que me hizo sufrir, solo sabe que cagaste a una piba que te podía dar lo mejor.
Ninguno de los dos la estábamos pasando bien, y estuvo bien haberla cortado, te juro!, pero mepa que esa no era la manera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario